1 A

Los alumnos realizaron maquetas sobre los temas trabajados en las áreas de Conocimiento "El paisaje" y en Matemática "Los cuerpos geométricos".

En área de Lengua se trabajó con el sonido "R" y los alumnos para recordar el sonido realizaron ratones con material reciclado.

1 B

LOS ALUMNOS DE 1°B DE LA ESCUELA CHACABUCO REALIZARON CON MATERIAL RECICLADO, DIFERENTES BASURINES PARA SEPARAR LOS RESIDUOS, CONTRIBUYENDO CON LOS ESPACIOS VERDES LIMPIOS Y CONCIENTIZAR EL CUIDADO DEL AMBIENTE

1 C

Los alumnos de primer grado elaboraron maquetas. En las mismas debían representar un paisaje natural o humanizado, tema abordado en el área Ambiente, Sociedad y Cultura utilizando formas geométricas del espacio (cuerpos geométricos) tema trabajado en el área Matemática.

fecha: 16 de octubre